JUAN Gª-SEGOVIA ALARCON

JUAN Gª-SEGOVIA ALARCON

lunes, 10 de febrero de 2014

MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS EN EL ESPACIO: PINA BAUSCH

De los referentes y videos propuestos para el estudio de los movimientos del cuerpo en el espacio el que mas me llamo la atencion fue la danza de pina basch ya que en este es en el que mas identifico el baile con el ejercicio que se va a realizar. Veo claro en el la forma con la que los movimientos se sucenden y como estos ocupan un espacio completo que se expande a lo largo del espacio, esto creo que me ayudara mas tarde a representar dichos movimientos a traves de las barillas y alambres. Mas en concreto dentro de este video lo que mas me gusta es cuando el hombre con camisa azul y pantalon negro baila solo sobre la arena, moviendo conscientemente todo su cuerpo en el espacio que le rodea (comienza en el segundo 49). En ese mismo video tambien me gusta en recorrido en fila que realizan el grupo de bailarines a lo largo de la cornisa (comienza en el 2:56).
Este es el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=5pftKZoVndM

No hay comentarios:

Publicar un comentario