JUAN Gª-SEGOVIA ALARCON

JUAN Gª-SEGOVIA ALARCON

domingo, 15 de diciembre de 2013

ABSTRACCIÓN DE CUENCA

Como el resultado obtenido en el dibujo anterior en el que me habia fijado una estructura muy rigida habia sido satisfactorio decidi realizar uno nuevo similar pero complejizandolo aun  mas e intentando llevar a cabo una abstraccion mas profunda. Para ello me coloque sobre el papel la maya estructural obtenida a traves de mi foto pero ademas por encima de esta y aleatoriamente coloque la maya estructural obtenida a traves del estudio del collage. De esta forma obtuve una nueva maya estructural con la sobre la cual comence a jugar a traves de lineas y colores en forma de capas del dibujo intentando crear un nuevo paisaje abstraido que mantuviese la esencia de mi foto. Aunque el resultado fue satisfactorio tras haber probado la tecnica de hacer aparecer y desaparecer la estructura del dibujo y ademas haber realizado un par de dibujo en los cuales la estructura esta fuertemente marcada me he dado cuenta de que soy capaz de sentirme libre y realizar un dibujo y de perder completamente esta libertad debido a la estructura y realizar un dibujo, pero ahora lo que creo que debo conseguir es un dibujo intermedio entre estas dos tecnicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario